Aquí os dejamos un nuevo enlace para saber como participar en el ahorro de
energía. A su vez contiene una serie de actividades opticas para que
selecciones las opciones correctas.
http://media.educ.ar/skoool/2010/ciencia/conserving_energy/
También podréis observar los distintos elementos para el ahorro de energía,
porque si aprendemos a gastar menos energía m ayudaremos al medio ambiente a la
vez que ahorramos dinero. A su vez contiene,este enlace un test para poder
valorar si se han afianzado bien los conceptos.
Cuando utilizamos energía procedente de combustibles no renovables,es decir,
que no se pueden volver a obtener, a renovar, los contaminantes difunden por el
aire que respiramos y lo contaminan.
Si utilizamos fuentes de energía limpias y eficientes para generar
electricidad, como el viento y la energía solar, no contaminamos el aire que
contribuimos a que esté más limpio para todos.
Los científicos han logrado obtener las plantas el biodiésel, una energía
respetuosa con el medio ambiente. El uso de biodiésel reducirá el uso de
combustibles fósiles que no se pueden renovar y que, por lo tanto, debemos
preservar.
El objetivo de este enlace es reconocer que las fuentes de energía no
renovables son recursos limitados por lo que es importante saber como
conservarlas.
Ciencias naturales,educación primaria, 2º ciclo.
Se aconseja que este aprendizaje sea mediado por computadora y el recurso
debe ser una representación.
Laura Soto Suárez.
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