RSS

AHORRO DE ENERGÍA


Aquí os dejamos un nuevo enlace para saber como participar en el ahorro de energía. A su vez contiene una serie de actividades opticas para que selecciones las opciones correctas.

http://media.educ.ar/skoool/2010/ciencia/conserving_energy/

También podréis observar los distintos elementos para el ahorro de energía, porque si aprendemos a gastar menos energía m ayudaremos al medio ambiente a la vez que ahorramos dinero. A su vez contiene,este enlace un test para poder valorar si se han afianzado bien los conceptos.

Cuando utilizamos energía procedente de combustibles no renovables,es decir, que no se pueden volver a obtener, a renovar, los contaminantes difunden por el aire que respiramos y lo contaminan.
Si utilizamos fuentes de energía limpias y eficientes para generar electricidad, como el viento y la energía solar, no contaminamos el aire que contribuimos a que esté más limpio para todos.
Los científicos han logrado obtener las plantas el biodiésel, una energía respetuosa con el medio ambiente. El uso de biodiésel reducirá el uso de combustibles fósiles que no se pueden renovar y que, por lo tanto, debemos preservar.




El objetivo de este enlace es reconocer que las fuentes de energía no renovables son recursos limitados por lo que es importante saber como conservarlas.


Ciencias naturales,educación primaria, 2º ciclo.
Se aconseja que este aprendizaje sea mediado por computadora y el recurso debe ser una representación.

Laura Soto Suárez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario